Kommerling ventanas de pvc en Zamora

Llegan las Ventanas Kommerling de PVC a Zamora

Karpenterium ha incorporado a su portfolio las ventanas de pvc Kömmerling EuroFutur Elegance dentro de un proceso de ampliación y mejora de los productos disponibles para nuestros exigentes clientes.

La ventana Kömmerling Eurofutur es un sistema de ventana desarrollado por la empresa especializada en ventanas de aislamiento térmico Kommerling en profundidad constructiva de 70 mm con tipología variable de 4 a 6 cámaras de aire. Cuentan con un cuerpo interior de acero que refuerza y mejora la estabilidad del sistema de ventanas.

prescripción de ventanas kommerling

El sistema de herraje de la ventana Kommerling Eurofutur está especialmente diseñada para su montaje con un herraje de acero de canal de 16 mm de primera calidad como por ejemplo: Roto, WinkHaus, GU o Siegenia.

El acristalamiento disponible varia en función del junquillo elegido para la ventana lo que le otorga una gran flexibilidad a la ventana. Puede montar vidrios planos monolíticos o compuestos de doble y hasta triple acristalamiento de espesores variables desde los 14 mm hasta los 40 mm gracias a sus junquillos interiores intercambiables.

El vidrio Climalit o Guardiansun es el complemento ideal de la ventana kommerling. Una buena combinación de ambos elementos ( pvc + vidrio doble) puede conseguir niveles de aislamiento (Transmitancia Térmica Uw) sensacionales. Puede llegar a un valor Uw= 0,8W/m2·K

Kommerling logotipo
Logotipo oficial Kömmerling

EuroFutur Elegance, la ventana de 70 mm

La versión elegida por karpenterium es la serie Eurofutur Elegante de Komerling.

kommerling
kommerling

Kommerling la marca referente en ventanas

Desde hace más de 30 años trabajando la carpintería exterior de PVC, Kömmerling ha conseguido posicionarse como líder indiscutible en España en este tipo de ventanas. Por ello, karpenterium, marca líder de carpintería exterior de pvc no podía dejar de ofrecer a sus clientes un producto de gran calidad.

Con este nuevo sistema de ventanas ofrecemos un concepto más completo de asesoramiento, prescripción y suministro de ventanas a nuestros clientes que pueden contar con la garantía de 10 años de karpenterium y la experiencia de  más de 30 años de Kommerling.

edificio zero de kommerlingSi tienes un proyecto de rehabilitación de vivienda o estas diseñando tu nueva vivienda, nosotros podemos ayudarte. Contacta con karpenterium o pide presupuesto en nuestra web.

Puedes visitar nuestra exposición de ventanas de PVC Kömmerling en Zamora en la Avenida Victor Gallego 22

No se han encontrado resultados en esta ubicación. Vuelve a intentarlo.