Las guias de servicio como forma de promocionar una empresa o negocio

En Karpenterium nos hemos registrado dentro de la guía de servicios de internet indizze

Leyendo en un blog sobre técnicas para mejorar el posicionamiento de tu web y tener más presencia en la red, llegue a un artículo sobre las guías de servicios en las que era imprescindible estar presente. Había un listado de siete u ocho portales web. Me llamo la atención uno llamado indizze.com , no por el nombre, sino porque era el único en el cual no estábamos presentes. Los demás como páginas amarillas, por ejemplo, eran viejos conocidos para mi. Así que ni lento ni perezoso, me decidí a crear un perfil gratuito dentro de indizze. Rellene los datos de alta, seguí el proceso y en menos de un minuto estaba listo para rellenar nuestro perfil de empresa. Siguiendo sus recomendaciones, pues lo he leído en más sitio, creamos una descripción de la empresa personalizada. Sin hacer copia y pega, vaya! A continuación subimos algunas fotos, vinculamos unos videos de la empresa y observe algo con sorpresa.

Indizze es una web peculiar, pues aunque no es la única, si que lleva a rajatabla la puntuación de las empresas registradas en su web. Es decir, si sigues sus recomendaciones puedes conseguir subir posiciones para que tu web esté más arriba en su listado de empresas. Algunas cosas que puedes hacer, es rellenar tu perfil correctamente, pero también recomendar a tus amigos a que suban sus webs a la guía, poner un link reciproco en tu web o como hago yo en estos momentos, escribir sobre la experiencia en el uso de indizze.

En resumen, me ha sorprendido gratamente y lo recomendaría a cualquier empresa o negocio que quiera tener más y mejor presencia en la web. Además es posible destacar siguiendo los consejos que he indicado anteriormente. Ahora a esperar que nos lleguen clientes potenciales a través de la web. Pinta muy bien, ya os iremos contando.

Deja un comentario