Proteccion solar

protección solar - toldos

karpenterium te ofrece multitud de soluciones en proteccion solar.

Los sistemas de proteccion solar dan respuesta a todas las necesidades del mercado, cuidando además especialmente la estética y el diseño.

La protección solar es sinónimo de ahorro energético. Por tanto, en esta época actual de escasez y de optimización de recursos, es fundamental que la vivienda cuente con elementos que nos ayuden a conseguir este objetivo, entre los que podemos destacar los toldos. Diferentes estudios realizados por organismos internacionales demuestran que los toldos y screens constituyen un medio viable para reducir el consumo energético y minimizar el uso de climatizadores en el hogar.

Lona Swela Sunsilk

Además de disponer de todos los sistemas actuales existentes en el mercado español, ofrecemos una gran exclusiva: las lonas SWELA SUNSILK. Sus características son inigualables: 98% de protección frente a los rayos UVA, además de unas características tecnológicas muy avanzadas, repele los líquidos y la suciedad.

El cuidado de la costura en particular y la unión de los paños, tiene una gran importancia en la producción de toldos. Esto hace que la costura se rompa o se abra, siendo necesaria su reparación.

Hilo Tenara (Gore)

El hilo TENARA está fabricado a partir de TEFLÓN (fibras ePTFE). Se caracteriza por sus propiedades de extrema resistencia a los agentes atmosféricos, y no destiñe. Un hilo TENARA, mantiene su resistencia a la rotura inalterada con el paso del tiempo por eso se ofrece una garantía de 15 años.

Acabados metalizados y lacados junto con lonas en multitud de colores y estampados, dan ese toque final a la fachada o terraza, creando espacios únicos.

Lama de persiana de aluminio perfilado "Micralum-39"
Persianas
persiana alicantina de madera
Alicantinas
Toldo Pergola Karpatos
Pergola
Mallorquinas
Mallorquinas
Toldo Punto Recto
Toldos
Toldo Entreparedes
Pergola entreparedes
Toldo Mampara Ceos
Toldo Mampara
celosias
Celosias
Toldo Porteria
Toldo Porteria
Toldo Sombrilla Andros
Sombrilla

PRODUCTOS DISPONIBLES karpenterium

Deja un comentario