Motores de persiana

motores y automatizacion

karpenterium pone a tu disposición una amplia gama de motores de persiana

Disponemos de dos sistemas principales de motores de persiana eléctricos para el accionamiento de las persianas: por cable y pulsador o bien por radiofrecuencia y mando a distancia. Estos últimos motores están especialmente diseñados para acoplarse a instalaciones domóticas.

“Con karpenterium disponer de persianas automáticas te permitirá disfrutar de unos niveles de confort y seguridad desconocidos hasta ahora, además de aportarte un ahorro importante en tu factura de electricidad. Gracias a nuestros sensores climáticos y de luminosidad obtendrás en todo momento la temperatura ideal en tu casa.”

  • Gama Comfortmotor-electrico-persiana

    Nice ofrece el máximo confort con la gama de motores vía radio, que se accionan mediante mando a distancia. Disponibles para todo tipo de persianas y con diferentes velocidades según necesidad y peso según medida de la persiana.

  • Gama Básica

    Nice ofrece soluciones para todo tipo de persianas, se acciona mediante inversor. Disponemos de diferentes velocidades en motores según necesidad. Para todo tipo de pesos según medida de persiana.

  • Gama Comfort y Seguridadmando-distancia-motor

    Nice te ofrece el máximo confort y seguridad con la gama de motores que aúnan la detección de obstáculos tanto en subida como en bajada además de la posibilidad de accionarse mediante mando a distancia. Disponibles para todo tipo de persianas y con diferentes velocidades según necesidad y peso según medida de la persiana.

  • Gama Seguridad

    Nice ofrece seguridad con la gama de motores con detección de obstáculos tanto en subida como en bajada, se acciona mediante inversor, disponible para todo tipo de persianas.

nicesomfy_logo

Deja un comentario