Cristaleria de Calidad Climalit

fachada de cristal - cristaleria

karpenterium comercializa los dobles acristalamientos Climalit.

El doble acristalamiento de Climalit de nuestra cristaleria le ofrece una calidad y un confort incomparable.

SGG CLIMALIT es la marca líder de doble acristalamiento en España. Un volumen SGG CLIMALIT se compone de dos o más vidrios, separados entre sí por una cámara estanca. 

Esta gama de productos de cristaleria se fabrica exclusivamente por la red de filiales y fabricantes independientes con licencia de marca de SAINT-GOBAIN CRISTALERIA S.L., asegurando la calidad del producto, un rápido suministro gracias a sus centros de producción y máxima atención en la asistencia técnico comercial.

SGG CLIMALIT ha obtenido la Marca N de AENOR para certificar su calidad en el mercado del doble acristalamiento, por lo que el logotipo de esta Marca aparece en las  etiquetas que,  acompañan al producto.

La Marca N es un Distintivo de Certificación de Calidad de Producto que concede AENOR a cada fabricante de forma independiente, en base a los requisitos definidos en las normas europeas UNE-EN 1279, y que garantiza:

– Un sistema de autocontrol interno por parte del fabricante.

– Unas inspecciones externas y rigurosos controles, en cuanto a materias primas, fabricación y producto acabado.

– Realización de ensayos por laboratorios acreditados.

– La correcta implantación por el fabricante de un Sistema de Gestión de Calidad, según determinados puntos basados en la norma UNE EN ISO 9001.

En cada uno de los centros de producción de la red de fabricantes licenciatarios de la marca SGG CLIMALIT, se procede a un riguroso control de las materias primas empleadas y del proceso de fabricación de SGG CLIMALIT.

Sin perjuicio de lo establecido legalmente, SGG CLIMALIT está garantizado por el fabricante de doble acristalamiento, en las condiciones abajo indicadas, por un período de 10 años a partir de la fecha de fabricación, contra todo defecto de fabricación que pueda producir disminución de visibilidad a causa de la formación de condensaciones o depósito de polvo sobre las caras internas de la cámara.

karpenterium te ofrece un aplio surtido en mamparas de ducha y bañera .

Un amplio surtido en mamparas que se adaptan a todos los presupuestos, con variedad de acabados, calidades y precios.

Todos nuestros productos:

Deja un comentario