Puertas de exterior

puertas para comercios

karpenterium comercializa multiples sistemas de puertas de exterior.

Nuestros sistemas de puertas de exterior ofrecen una gran relación de calidad y precio. Múltiples sistemas que se adaptan a todas las necesidades y a todos los bolsillos.

Todos nuestros diseños están estudiados para cumplir con todas las exigencias, tanto estéticas como de calidad. Además, el cumplimiento de todos los requisitos de salud y seguridad obligatorios, nos ha permitido obtener la certificación CE en todos nuestros modelos.

Todas nuestras puertas enrollables están fabricadas con aluminio  extrusionado que, unido a la utilización de testeros de acero y al uso de automatismos líderes en el mercado internacional, aseguran un buen funcionamiento y una larga vida al producto.

puertas de exterior

Disponemos de la más amplia gama de colores y acabados, lo que permite la personalización total del producto, convirtiendo a cada modelo en único y exclusivo.

Nuestros sistemas están especialmente diseñada para la optimización energética en las entradas a los edificios y para obra nueva de casas con bajo consumo energético. Diseño de perfiles de seis cámaras de aire en 83 mm de profundidad constructiva con refuerzo de acero de gran volumen garantizan una alta estabilidad.

La cerradura de seguridad de 3 puntos de cierre automáticos un cierre central y dos cerraderos “pico de loro” le otorgan gran seguridad. Bisagras de acero reforzado con capacidad para soportar hasta 120 Kg.
Se pueden instalar accesorios tales como mirilla, tirador, llamador, manilla y pomo. Ya sea en calida INOX o en materiales más novedosos como el PVD, que mantiene el brillo y el color por más tiempo que otros materiales como el latón pulido.

Todos los sistemas de puertas