Puertas de seguridad

puertas de seguridad

Puertas de seguridad de diseño y gran calidad

Las puertas de seguridad ofrecen tranquilidad y seguridad en el hogar. Su estructura interior tubular de acerode 60x45x3 mm de espesor le confieren gran estabilidad. Esto unido a las bisagras de acero con 4 puntos de fijación al perfil, a la cerradura de seguridad de 3 puntos de cierre automáticos, un cierre central y dos cierres laterales antipalanca hacen muy duro a los “amigos de lo ajeno” el entrar en una vivienda protegida con nuestras puertas de seguridad. Además los paneles de diseño que ofertamos están especialmente diseñados para soportar agresiones. El sistema para puertas de calle de seguridad está especialmente diseñado para viviendas residencias de alto standing y para aquellas viviendas que buscan optimizar el consumo energético. La perfileria de la puerta de gran calidad consta de un marco de 83 mm y 6 cámaras de aire y una hoja ancha (105 mm) y 74 mm de profundidad también en 6 cámaras de aire. Esta profundidad constructiva junto con un refuerzo interior de acero de gran volumen garantizan una alta estabilidad de todo el sistema. Es posible una versión con acabado antirrobo hasta la clase de resistencia 3 (DIN V ENV 1627).

Personaliza la puerta de seguridad con accesorios y colores a tu gusto

Nuestras puertas ofrecen la posibilidad de instalar accesorios tales como mirilla, tirador, llamador, manilla y pomo. Ya sea en calidad INOX o en materiales más novedosos como el PVD, que mantiene el brillo y el color por más tiempo que otros materiales como el latón pulido.

Todos los modelos de puerta de seguridad disponibles

 

 

Puertas clásicas Puertas modernas Puertas ultramodernas Puertas rústicas
puertas clasicas puertas modernas puertas ultramodernas puertas rusticas

Tenemos decenas de modelos de puertas de seguridad para elegir!

 

 

Además cada puerta se puede elegir en diferentes colores, con diferentes accesorios y acabados tales como decenas de modelos de vidrio. Esto hace que tengas cientos de posibilidades de puerta. No olvides que todas nuestras puertas de seguridad se fabrican a medida por lo que se adaptan a cualquier vivienda. Todas las opciones e ideas son posibles. Y no lo olvides!! Sino encuentras la puerta que buscas ponte en contacto con nosotros y pídenos lo que buscas!