Ventana de PVC Oscilobatiente

ventana de pvc

karpenterium comercializa la ventana de pvc con mayor aislamiento térmico y acústico del mercado

La ventana de PVC oscilobatiente combina la apertura practicable con la abatible en un mismo mecanismo, esto permite abrir la ventana de forma tradicional y solamente que abata de la parte superior para ventilar.

El aislamiento que ofrece este tipo de ventana de pvc depende de múltiples factores, como por ejemplo, el tamaño de los perfiles o el número de cámaras de aire. A mayor número o tamaño mayor es el aislamiento. También el uso de tratamiento de vidrio bajo emisivo o gas Argón eleva el nivel de aislamiento térmico del conjunto de la ventana.

Thermo Design
***
Transmitancia: 2,1 W/m2·K
Acústica: 24dB
Seguridad: GS1
Perfil: 70 mm
Hoja: 78 mm
Vidrio: 24 mm
Acabado: curvo
 
Brillant Design
****
Transmitancia: 1,8 W/m2·K
Acústica: 29dB
Seguridad: GS1
Perfil: 70 mm
Hoja: 78 mm
Vidrio: 28 mm A.T.R.
Acabado: curvo
 
K·Plus
*****
Transmitancia: 1,1 W/m2·K
Acústica: 32dB
Seguridad: GS2
Perfil: 70 mm
Hoja: 78 mm
Vidrio: 36 mm Triple + A.T.R.
Acabado: curvo
 
GreenWin
*****
Transmitancia: 0,85 W/m2·K
Acústica: 32dB
Seguridad: GS2
Perfil: 83 mm
Hoja: 85 mm
Vidrio:42 mm Triple + A.T.R.
Acabado: curvo
 
Passive Win
******
Transmitancia: 0,75 W/m2·K
Acústica: 36dB
Seguridad: WK1
Perfil: 83 mm
Hoja: 83 mm (3 juntas)
Vidrio: 50 mm Triple + A.T.R. + Ar
Acabado: recto
 

En cuanto a la hermeticidad al aire y al agua de la ventana de pvc, ésta tiene mucha relación con el sistema de herraje que utilice la ventana. Por norma general, los sistemas con cierre perimetral y más puntos de cierre ofrecen mayor hermeticidad al ejercer mayor presión la hoja contra el marco. También es importante que los cerraderos (puntos de cierre) o los bulones permitan regular en la presión. Del mismo modo que será conveniente que las bisagras sean regulables,a poder ser triple regulación. Esto evitará problemas en el futuro si la ventana se desploma, repisa o sufre dilataciones. Siempre podremos corregir estos inconvenientes con la regulación del herraje.

Los herrajes oscilo-batientes son adecuados para su uso en la ventana de PVC oscilobatientes de una y dos hojas, en  ventanas de arco de medio punto y en ventanas trapezoidales.

Mayor flexibilidad – Adecuado para su uso en todo tipo de puertas y ventanas.

Mayor seguridad – Los diferentes tipos de cerraderos definen el nivel de seguridad. Todos los puntos de cierre están provistos de bulones de acero fungiformes. El nivel de seguridad se puede adaptar a cada necesidad.

Mayor comodidad – El seguro automático Cleverle se ajusta al aire de rebajo a voluntad. La tecnología Torx ® es compatible con todos los ajustes.

Mayor eficacia – Tener menos componentes reduce los costos en términos de mantenimiento y ahorra tiempo durante la instalación.

Mayor calidad – Protección óptima a la corrosión gracias a la superficie de sellado de plata * ferGUard. Diseño de compás atractivo y competente con asesoramiento profesional.

Mayor gama de colores – Los recubrimientos para las bisagras y manetas están disponibles en muchos colores diferentes para ayudarle a encontrar la combinación perfecta para cada carpintería. Los herrajes, disponibles como parte de nuestra gama de aluminio, son:  Blanco (7), Oro Mate (3x), Oro brillo (3), Plata Brillo (1), Plata Mate (1x), Inox (9), Marrón chocolate y Negro.

No sabes que ventana elegir. ¿Cual se adapta mejor a tus necesidades? ¿Quieres un presupuesto a medida? Contacta con karpenterium a través de la web o en el móvil (WhatsApp y sms) 640688616

 

  • El modelo de ventana karpenterium k4 solo está disponible en hoja curva, la hoja recta de 83 mm ya no está disponible en esa serie.

Si deseas ampliar información sobre nuestra ventana de pvc puedes visitar la web del fabricante.

SISTEMAS DE CARPINTERIA DE PVC DISPONIBLES

*Precio orientativo para una ventana de 100×100 en color blanco. El precio varia en función de las medidas y colores u otros complementos como mosquiteras, motores eléctricos, jambas, barrotillos…etc