Ventanas de PVC Oscilobatientes

Ventanas de pvc oscilobatientes Karpenterium

ventanas de pvc oscilobatientes

karpenterium comercializa la Ventanas de PVC Oscilobatientes con mayor aislamiento térmico y acústico del mercado

Las ventanas de PVC oscilobatientes combinan la apertura practicable con la abatible en un mismo mecanismo, esto permite abrir la ventana de forma tradicional y solamente que abata de la parte superior para ventilar.

El aislamiento que ofrece este tipo de ventanas de pvc oscilobatientes depende de múltiples factores, como por ejemplo, el tamaño de los perfiles o el número de cámaras de aire. A mayor número o tamaño mayor es el aislamiento. También el uso de tratamiento de vidrio bajo emisivo o gas Argón eleva el nivel de aislamiento térmico del conjunto de la ventana.

Thermo Design
***
Transmitancia: 2,1 W/m2·K
Acústica: 24dB
Seguridad: GS1
Perfil: 70 mm
Hoja: 78 mm
Vidrio: 24 mm
Acabado: curvo
 
Brillant Design
****
Transmitancia: 1,8 W/m2·K
Acústica: 29dB
Seguridad: GS1
Perfil: 70 mm
Hoja: 78 mm
Vidrio: 28 mm A.T.R.
Acabado: curvo
 
K·Plus
*****
Transmitancia: 1,1 W/m2·K
Acústica: 32dB
Seguridad: GS2
Perfil: 70 mm
Hoja: 78 mm
Vidrio: 36 mm Triple + A.T.R.
Acabado: curvo
 
GreenWin
*****
Transmitancia: 0,85 W/m2·K
Acústica: 32dB
Seguridad: GS2
Perfil: 83 mm
Hoja: 85 mm
Vidrio:42 mm Triple + A.T.R.
Acabado: curvo
 
Passive Win
******
Transmitancia: 0,75 W/m2·K
Acústica: 36dB
Seguridad: WK1
Perfil: 83 mm
Hoja: 83 mm (3 juntas)
Vidrio: 50 mm Triple + A.T.R. + Ar
Acabado: recto
 

Ventanas de pvc oscilobatientes y la hermeticidad

En cuanto a la hermeticidad al aire y al agua de las ventanas de pvc oscilobatientes, ésta tiene mucha relación con el sistema de herraje que utilice la ventana. Por norma general, los sistemas con cierre perimetral y más puntos de cierre ofrecen mayor hermeticidad al ejercer mayor presión la hoja contra el marco. También es importante que los cerraderos (puntos de cierre) o los bulones permitan regular en la presión. Del mismo modo que será conveniente que las bisagras sean regulables,a poder ser triple regulación. Esto evitará problemas en el futuro si la ventana se desploma, repisa o sufre dilataciones. Siempre podremos corregir estos inconvenientes con la regulación del herraje.

La importancia de los herrajes en las ventanas oscilobatientes

Los herrajes oscilobatientes de las ventanas de pvcson adecuados para su uso en la ventana de PVC oscilobatientes de una y dos hojas, en  ventanas de arco de medio punto y en ventanas trapezoidales.

Mayor flexibilidad – Adecuado para su uso en todo tipo de puertas y ventanas.

Mayor seguridad – Los diferentes tipos de cerraderos definen el nivel de seguridad. Todos los puntos de cierre están provistos de bulones de acero fungiformes. El nivel de seguridad se puede adaptar a cada necesidad.

Mayor comodidad – El seguro automático Cleverle se ajusta al aire de rebajo a voluntad. La tecnología Torx ® es compatible con todos los ajustes.

Mayor eficacia – Tener menos componentes reduce los costos en términos de mantenimiento y ahorra tiempo durante la instalación.

Mayor calidad – Protección óptima a la corrosión gracias a la superficie de sellado de plata * ferGUard. Diseño de compás atractivo y competente con asesoramiento profesional.

Mayor gama de colores – Los recubrimientos para las bisagras y manetas están disponibles en muchos colores diferentes para ayudarle a encontrar la combinación perfecta para cada carpintería. Los herrajes, disponibles como parte de nuestra gama de aluminio, son:  Blanco (7), Oro Mate (3x), Oro brillo (3), Plata Brillo (1), Plata Mate (1x), Inox (9), Marrón chocolate y Negro.

No sabes que ventanas de pvc oscilobatientes elegir. ¿Cual se adapta mejor a tus necesidades? ¿Quieres un presupuesto a medida? Contacta con karpenterium a través de la web o en el móvil (WhatsApp y sms) 640688616

Diferentes acabados de perfil en las Ventanas de PVC

  • El modelo de ventana karpenterium k4 solo está disponible en hoja curva, la hoja recta de 83 mm ya no está disponible en esa serie.

Si deseas ampliar información sobre nuestra ventana de pvc puedes visitar la web del fabricante.

SISTEMAS DE CARPINTERIA DE PVC DISPONIBLES

*El Precio es orientativo para una ventana de pvc oscilobatiente de 1200 x 1200 en color blanco. El precio varia en función de las medidas y colores u otros complementos como mosquiteras, motores eléctricos, jambas, barrotillos…etc
 Contáctanos Ventanas de PVC osilobatientesDamos cobertura en Castilla y León: Valladolid, Zamora, León, Salamanca, Palencia, Burgos, Segovia, Ávila, Soria.
En otras provincias, consultar.

Garantia de Calidad de nuestras ventanas de PVC oscilobatientes

Todas nuestras ventanas de PVC con herraje oscilo tienen 10 años de garantía en el material. Esto incluye la resistencia del color al sol y a las inclemencias meteorológicas. También los vidrios cuentan con una garantía de 10 años (según las condiciones del fabricante – consultar).

Los herrajes de acero en las ventanas de pvc oscilobatientes tienen 5 años de garantía y los sistemas especiales anticorrosivo tienen 10 años en total frente a la corrosión.

Los elementos como gomas, manetas, etc tienen 2 años de garantía. Así como cualquier elemento opcional de la ventana: mosquiteros y similares.

La persiana en las ventanas de PVC oscilobatientes

Kapernterium ofrece una amplia gama en persianas, así como en cajones, lamas y remates en PVC, aluminio per lado y aluminio de extrusión. Conviene destacar dentro de su oferta de lamas el sistema autoblocante y entre los cajones el sistema patentado Persax Extrabloc® para montar en nuestras ventanas de pvc oscilobatientes.

El sistema autoblocante o antirrobo garantiza la máxima seguridad gracias a su perfil intermedio diseñado para bloquear la persiana en el caso de intentar hacer un levantamiento forzado de la persiana desde el exterior.
La fabricación de las lamas en aluminio de extrusión de doble pared dificulta, en caso de intento de robo, el que se fuercen éstas para sacarlas de las guías y poder acceder por el hueco.

El sistema patentado Extrabloc® para las ventanas pvc oscilobatientes está concebido para mejorar el montaje y mantenimiento de la persiana, ya que facilita la extracción y el acceso para la manipulación interior. Con este sistema se permite instalar el cajón y la carpintería para posteriormente introducir la persiana una vez finalizada la construcción de la vivienda, con lo que se evita el deterioro de la misma, como ralladuras y golpes durante la obra.

Sistemas de contraventanas para dar intimidad y protección

En cuanto a las contraventanas de Kapernterium cabe mencionar tanto las mallorquinas como las celosías con marco practicable. Las ventajas de las contraventanas van desde su fácil montaje rápido y sin obras, hasta su seguridad antivandalismo y en el caso de ser regulables con giro 180º su facilidad de limpieza, su paso de luz, aire e intimidad en el hogar.

Los sistemas de que dispone Kapernterium en mallorquinas y celosías con marco practicable son el abatible y el corredero deslizante por rail. Su mecanismo puede ser fijo o regulable, disponiendo de un mecanismo en acero que lo hace 100% fiable. El tratamiento de todas sus perfilerías de aluminio de aleación da garantía de calidad. Por estas razones, estas mallorquinas y celosías están posicionadas entre las mejores del mercado, con virtudes y ventajas sobresalientes.

Motorización de las persianas en las ventanas de pvc oscilobatientes

Además, desde la motorización de un simple estor, pasando por una persiana hasta una robusta puerta de garaje, la rma ofrece su línea de motores tubulares Kapernterium como solución. Es un motor silencioso por su inapreciable sonoridad mecánica, parada suave y precisa ya que su posición regulada permanece invariable con el paso del tiempo. La extraordinaria velocidad y la amplia programación de puntos favoritos para crear distintos ambientes, son características que ayudan a que ésta se una de las mejores soluciones calidad-precio existentes.

La utilización de aluminio como material base de estos cerramientos, tanto para las persianas como las contraventanas permiten contar con una amplia gama de acabados RAL, anodizados y lacados madera.